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Expediente Nº: 2014/PP-01

Referencia en el perfil: MOJADOS/2014/000002
Fecha de publicación: 11-06-2014 13:52:24
Fecha de aprobación del expediente: 02-05-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Mojados
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Mojados
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Mojados ( Valladolid ), 47250
Teléfono 983607012
Telefax 983607145
Correo electrónico juanjfreire.ayto.mojados@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción FINALIZACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN LA URBANIZACIÓN LOS ARCOS EN MOJADOS
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 122.060,73 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 147.693,48 €.
Importe de adjudicación Importe neto 122.060,73 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 147.693,48 €.
a)Mejoras técnicas respecto a las que figuran en el proyecto: -Ampliación del plazo de garantía, a CINCO años, en la obra hidráulica. -Limpieza completa de la red de alcantarillado. -Aplicación de las obligaciones que determina el Real Decreto 140/2003. -Lectura de contadores de la red de riego durante un período de cinco años. b)Aumento de obra con respecto a la figura incluida en el proyecto: -Se realizará obra a mayores, a precios de proyecto, con un importe de ejecución material de 50.250,00 euros (conforme a la oferta del contratista de 10 de junio), con el condicionante que pueda ser objeto de variación a propuesta del Ingeniero Director de la obra por otras partidas cuyos precios figuren en el proyecto; en el supuesto de que no figurasen los precios en el proyecto, para que pueda ser objeto de cambio deberá existir acuerdo previo de las partes.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Mojados
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Mojados
c)   Número de expediente 2014/PP-01
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción FINALIZACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN LA URBANIZACIÓN LOS ARCOS EN MOJADOS
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 65100000 - Distribución de agua y servicios conexos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 122.060,73 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 147.693,48 €.
5. Formalización
a) Fecha 27-06-2014
b) Contratista AQUONA Gestión de Aguas de Castilla, S.A.U., con C. I. F. nº A66141169 y domicilio en la Calle General Ruiz, nº 1, de VALLADOLID
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 122.060,73 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 147.693,48 €.
a)Mejoras técnicas respecto a las que figuran en el proyecto: -Ampliación del plazo de garantía, a CINCO años, en la obra hidráulica. -Limpieza completa de la red de alcantarillado. -Aplicación de las obligaciones que determina el Real Decreto 140/2003. -Lectura de contadores de la red de riego durante un período de cinco años. b)Aumento de obra con respecto a la figura incluida en el proyecto: -Se realizará obra a mayores, a precios de proyecto, con un importe de ejecución material de 50.250,00 euros (conforme a la oferta del contratista de 10 de junio), con el condicionante que pueda ser objeto de variación a propuesta del Ingeniero Director de la obra por otras partidas cuyos precios figuren en el proyecto; en el supuesto de que no figurasen los precios en el proyecto, para que pueda ser objeto de cambio deberá existir acuerdo previo de las partes.
6. Otras informaciones

 

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

 

            En la Villa de Mojados, a diez de junio de dos mil catorce, siendo las catorce horas, constituido en el Despacho Oficial el Señor Alcalde Don Pedro Villarreal Rodríguez, en presencia del Señor Secretario Don Juan José Freire Balseiro, la referida autoridad adoptó la siguiente resolución:            

 

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            Vistas las ofertas presentadas para la contratación de la obra “DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN LA URBANIZACIÓN LOS ARCOS EN MOJADOS”.

 

            Considerando las diversas opciones tratadas en el procedimiento de negociación efectuado con las empresas licitadoras que habían ofertado mejores propuestas al Proyecto, así como el informe favorable del Señor Ingeniero redactor del Proyecto.

 

De conformidad con lo establecido en la normativa reguladora del Pliego de Cláusulas aprobado por esta Alcaldía el 2 de mayo pasado,

 

RESUELVE:

 

1º. Adjudicar la obra indicada a la Empresa AQUONA Gestión de Aguas de Castilla, S.A.U., con C. I. F. nº A66141169 y domicilio en la Calle General Ruiz, nº 1, de VALLADOLID, en la cantidad de 147.693,48 euros, de los que 25.632,75 euros, se corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), por tratarse, en su conjunto, de la oferta económica más ventajosa para la Administración; con el compromiso de realizar las mejoras que figuran en la oferta presentada y en la comprometida en el proceso de negociación, que se concretan en las siguientes:

a)       Mejoras técnicas respecto a las que figuran en el proyecto:

-            Ampliación del plazo de garantía, a CINCO años, en la obra hidráulica.

-            Limpieza completa de la red de alcantarillado.

-            Aplicación de las obligaciones que determina el Real Decreto 140/2003.

-            Lectura de contadores de la red de riego durante un período de cinco años.

b)       Aumento de obra con respecto a la figura incluida en el proyecto:

-            Se realizará obra a mayores, a precios de proyecto, con un importe de ejecución material de 50.250,00 euros (conforme a la oferta del contratista de 10 de junio), con el condicionante que pueda ser objeto de variación a propuesta del Ingeniero Director de la obra por otras partidas cuyos precios figuren en el proyecto; en el supuesto de que no figurasen los precios en el proyecto, para que pueda ser objeto de cambio deberá existir acuerdo previo de las partes.

 

2º. Requerir al adjudicatario para que, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde la notificación de esta resolución, presente ante este Ayuntamiento fianza definitiva por importe de 6.103,03 euros (5% del precio de licitación –IVA excluido-) y demás documentación requerida en la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas.

 

3º. Adjudicar la Dirección facultativa de las obras, que integrará tanto la dirección, inspección y liquidación de las mismas, como la coordinación en materia de Seguridad y Salud durante su ejecución, al Señor Ingeniero de Caminos Don Julián Alonso Chillón.

 

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            Leída íntegramente la resolución que precede, por mí el Secretario, y aprobada por el Señor Alcalde que la ha adoptado, y declarado por el mismo concluso el acto, a las catorce horas y diez minutos del día al principio indicado, extiendo el presente documento, que firma la Autoridad Municipal, de todo lo cual doy fe.

                                

                                 Cúmplase.

                              EL ALCALDE,

                                                                                                        Ante mí:

                                                                                                 EL SECRETARIO,

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
11-06-2014 13:52:27 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
18-07-2014 10:17:03 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo